se bloquea la rueda trasera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Pepeterre el jefe se refiere a que deberias editar tu perfil,para hacerlo pincha en perfil está arriba del post donde pone mensajes privados,buscar,etc.En cuanto a lo del piño de arranque fue lo primero que se me pasó por la cabeza pero pensé que hubieras visto la palanca de arranque ir hacia atras.Saludos
* * * * * *
pepetarre

perdon por mi ignorancia

Mensaje por pepetarre »

hola ignacio, yo soy nuevo en esto y demasiado bien me manejo para el poco tiempo que llevo, creo que mi perfil ya esta mas completo, saludos.
mercu

Mensaje por mercu »

Yo no digo na que luego to se sabe,pero cuando ese espárrago se afloja y se va un poco para adentro,se corre el riesgo que el fijador se salga de su sitio y esté siempre rozando el trinquete de arranque,con el consiguiente desgaste de sus dientes.
Solamente que se desplace para adentro unos 3m/m, y se gire la uña de la parte interior, ya es suficiente para que haya que abrir el motor.
Esta misma avería la comentó no hace mucho otro compañero,parece ser que lo pudo solventar.
Para saber si se ha salido del sitio,sólo tienes que intentar bajar la palanca unos milímetros,y si rozan los dientes,la cosa no pinta bien.
Te pongo una foto de ese espárrago y como queda fijado en su interior.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pepetarre

esparrago fijador

Mensaje por pepetarre »

gracias mercu por la explicacion, lo mio parece ser que no ha sido grave, el mecanico lo ha girado hasta que ha cogido su sitio y luego lo ha apretado, y parece que ha quedado bien, la palanca no roza y hace su juego bien, espero se haya solucinado el problema, saludos.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola, si la cosa no está bién lo notarás con el motor en marcha,al intentar bajar la palanca un poco.
Es que yo soy mu tozudo,y si ese espárrago sólo que haya girado 180º el resbalón del trinquete con la presión del muelle que lleva,enseguida se mete para dentro,quedando los dientecillos casi pegados.
Pero mejor que haya quedado bien.
Saludos
Última edición por mercu el Dom Dic 19, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder