Cristobal Puebla escribió:las que yo he recibido son iguales que las que salen en la foto de neno, cuando pueda subiré una foto, y son las de merkamoto.
saldos
Por lo que se ve,hay un tio que se trae todas las ruedas chinas y es el que las distribuye entre los distintos "mayoristas" o "minoristas" ,el caso es que cada vez que pasa de una mano a otra se incrementa el precio,casi na¡
Cristobal Puebla escribió:las que yo he recibido son iguales que las que salen en la foto de neno, cuando pueda subiré una foto, y son las de merkamoto.
saldos
Por lo que se ve,hay un tio que se trae todas las ruedas chinas y es el que las distribuye entre los distintos "mayoristas" o "minoristas" ,el caso es que cada vez que pasa de una mano a otra se incrementa el precio,casi na¡
saludoss
que quieres decir que tu tambien lo has incrementado
saldos
Cristobal,podrias conseguirme dos juegos?
Un asludo.
saldos
saludoss
que quieres decir que tu tambien lo has incrementado
Pues cuanto te ha cobrado el cincohierros?? ,despues de mis manos han pasado por las de Jorge...
Saludoss...
Pd: Ahora si haces el pedido en merkamoto te manda directamente a mi correo soy el único que tiene neumaticoss 3.00x17,de toda España¡¡
Ah ¿que yo soy intermediario? pues no lo sabia creia que solo era el tonto del cinco que le mandamos a recoger lo que sea, pero ahora que lo se, os vais a cagar.
¿Como era la cosa? que nadie mas tiene neumaticos 3X17 bueno pues tengo dos unidades, señores el precio va subiendo cuanto mas tiempo esten en mi casa...