Una de color
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Manitas,es que los que sois profesionales en eso de la pintura,os lo podéis hacer vosotros mismos usando aparejo,poliuretanos,lacas,buenas pistolas,compresores etc,etc.
Esta imprimación de color rojizo que se ve,era una imprimación industrial,de pintar vigas,luego lo pinté todo a spray que me prepararon en la casa de pinturas,he de decir que luego no me gustó y me lo pintó un profesional,dinero tirado en los sprays
Cuando quité la cinta del enmascaramiento,se quedó algo de adhesivo pegado en la pintura y al darle con alcohol se difuminó un poco y me desilusioné,esa fué la razón de llevarlo al pintor.
A pesar que se veían bien,me dije,zapatero a tus zapatos.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Esta imprimación de color rojizo que se ve,era una imprimación industrial,de pintar vigas,luego lo pinté todo a spray que me prepararon en la casa de pinturas,he de decir que luego no me gustó y me lo pintó un profesional,dinero tirado en los sprays
Cuando quité la cinta del enmascaramiento,se quedó algo de adhesivo pegado en la pintura y al darle con alcohol se difuminó un poco y me desilusioné,esa fué la razón de llevarlo al pintor.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
- neno
- Contactar:
Pues la pieza cuadrada de debajo del guardabarros te ha quedao que ni "pintá"mercu escribió: Esta imprimación de color rojizo que se ve,era una imprimación industrial,de pintar vigas,luego lo pinté todo a spray que me prepararon en la casa de pinturas,he de decir que luego no me gustó y me lo pintó un profesional,dinero tirado en los sprays![]()
![]()
Saludos
Yo tambien la he usado pero para lo mismo que tu mercu,unas vigas de hierro,normalmente se usa para luego aplicar esmaltes sinteticos.
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Master
No te lies Kappy, la monocapa no necesita barniz, ya tiene brillo, pero entiendo que el compañero le añade barniz con mezcla de la misma pintura para incrementar mucho mas el brillo.kappy escribió:Hola Manitas ahora que ya hemos hecho las paces![]()
![]()
![]()
has dicho que la pintura de coche mas laca es Monocapa entonces que es la pintura bicapa???
![]()
.Saludos
Bicapa es el color mas el barniz para el brillo.
Nosotros en el taller hace años que pintamos al agua, bueno pintan que bastante tengo con lo mio jejeje, por normativa de residuos y como apuntaba manitas ya no se da imprimacion, con un buen aparejo basta y las pinturas al agua todas llevan barniz.
Saludos
- kappy
Vamos a ver que la pintura sea al agua o al disolvente creo que es lo de menos,lo que está claro es que pintura base + laca es bicapa no???Master escribió:No te lies Kappy, la monocapa no necesita barniz, ya tiene brillo, pero entiendo que el compañero le añade barniz con mezcla de la misma pintura para incrementar mucho mas el brillo.kappy escribió:Hola Manitas ahora que ya hemos hecho las paces![]()
![]()
![]()
has dicho que la pintura de coche mas laca es Monocapa entonces que es la pintura bicapa???
![]()
.Saludos
Bicapa es el color mas el barniz para el brillo.
Nosotros en el taller hace años que pintamos al agua, bueno pintan que bastante tengo con lo mio jejeje, por normativa de residuos y como apuntaba manitas ya no se da imprimacion, con un buen aparejo basta y las pinturas al agua todas llevan barniz.
Saludos
Entonces pintura base +laca con mezcla de pintura es monocapa???
No entiendo nada
* * * * * *