Una de color

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

kappi!!!!! no conozco esa pintura de dupont pero la pintura bicapa no se puede mezclar con la laca.

1 no son compatibles por que la laca va catalizada y la pintura no(la monocapa los 2 van catalizados)
2 se mataria la plata del color

la pintura llamada brillo directo o monocapa solo es para colores lisos(rojo,blancos,negros) pero nunca metalizados.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

del piero escribió:kappi!!!!! no conozco esa pintura de dupont pero la pintura bicapa no se puede mezclar con la laca.

1 no son compatibles por que la laca va catalizada y la pintura no(la monocapa los 2 van catalizados)

la pintura llamada brillo directo o monocapa solo es para colores lisos(rojo,blancos,negros) pero nunca metalizados.
:shock: Yo tenia entendido que la pintura se mezclaba en proporcion 4 pintura10% disolvente 1 de catalizador. He pintado el deposito 3 veces y desastre total , la pintura queda con aspecto piel melocoton. Tengo una pistola que tiene dos tornillos de regulacion , uno atras que regula el gatillo y otro bajo el bajo de la pintura ¿que regula cada uno ? SALUDOS
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

he abierto la caja de pandora

Mensaje por matt82 »

La que he liao ,jejejeje, buenos sólo deciros que la chica que pinta me dijo al llevarle los hierros que me los iba a dejar con "muchismo de brillo", y me dijo que utilizaba un truquillo y no utilizaba pinturas al poliuretano. así que en cuanto vaya a por los trocicos de la mercu, pasadas las fiestas, le exigo que me explique con todo lujo de detalles que ha echo. Un abrazo y que mañana os dé suerte el bombo de la lotería....pero no lo gasteis todo en mercurios....que la parienta os mata. jajajaja
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

del piero escribió:kappi!!!!! no conozco esa pintura de dupont pero la pintura bicapa no se puede mezclar con la laca.

Hola Del piero lo de que no son compatibles ya me lo imaginaba pero el amigo Manitas dice que a la laca le mezcla un 15% de pintura y que utiliza pintura de coche por lo tanto me gustaria que me explicara como lo hace porque realmente no lo entiendo.Saludos Kappy
* * * * * *
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Kappy esque hay pinturas compatibles por sus componentes
y fabricante
y se pueden mezclar
con la laca y el catalizador o secante
y si no me equivoco pueden ser las de base
de poliuretano por ejemplo y si no
que me corrijan los pintores que son
los profesionales.
Santi uno de los motivos de que se te quede como piel de melocoton
puede ser restos de decapante,disolventes,quitagrasas,grasas,la calidad de la imprimación y si es compatible con la pintura
(Por ejemplo una imprimación titanlux no sirve),e incluso un mal secado en los procesos.y los reguladores uno es para el caudal de aire y el otro el de la pintura,ahora no recuerdo el orden.
y si no las pintamos con tempera,que
es muy facil. :lol:
saludos.
Responder