rodamientos y retenes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues si que es raro, la mia tiene los reposapiés delanteros son una barra que cruza todo el bastidor inferior y soldada a los tubos :shock: :shock:, por eso lo de mi pregunta. Estos de Bultaco.........

Te está quedando que ni un Ticiano :D :D
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:Pues si que es raro, la mia tiene los reposapiés delanteros son una barra que cruza todo el bastidor inferior y soldada a los tubos :shock: :shock:, por eso lo de mi pregunta. Estos de Bultaco.........

Te está quedando que ni un Ticiano :D :D
Hola Pep la mia también lleva los reposapiés delanteros enroscados se ve que es de la misma quinta que la de Mercruiser :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

¿De que año es la vuestra?, la mia es del año 1.980, aunque el motor debe ser del año 1.976 ya que es de un número muy bajo, ¿seria el de pruebas en la fábrica? :lol: :lol: y la rueda delantera es de aluminio la llanta.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

mercruiser, esa moto ya la estoy hasta escuchando y todo.
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

montaje

Mensaje por Mercruiser »

Queridos Mercurianos, Pepma y Kappy:
Ya me queda menos, hoy he montado la cadena con los cubrecadenas y el freno y rueda traseros. :D :D :D :D

Mi moto según la documentación es de diciembre de 1978 el nº de motor es el mismo del bastidor TM 17501509, sólo varían las letras por TB. :P :P :P Mis llantas eran de hierro, ahora ya no :twisted: :twisted: :twisted:

Os dejo las fotos del trabajo de hoy

http://picasaweb.google.com/11059932891 ... directlink

Saludos a todos
Responder