Una de color

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

del piero escribió:kappy la piel de naranja te sale por que .
Hola Del piero a mi piel de naranja no me sale,en todo caso algo de celulitis de vez en cuando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que aburriros con lo de la pintura pero es que os lo buscais :lol: :lol: ,Decís que a la pintura de brillo directo (por ejemplo el poliuretano) le tirais laca 2K encima,eso es posible???,pensaba que no casaban una con la otra.

Otra cosa más he oído en algún lado que cuando hace frio es conveniente calentar la laca ya mezclada en sus componentes al baño maria a 35º y evita en mucho el problema de las siliconas y los cráteres.Eso es correcto o es un invento de algún iluminado????.Ya teneis trabajo y Saludos
* * * * * *
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

La laca es bueno que este a una tenperatura mejor que la que hace en Leon por las noches :roll: :roll: (si tienes cabina la calientas en la cabina y si no que cada uno lo haga como pueda).

No es lo mismo lacar una pieza en el mes de diciembre en Leon, Teruel etc, que lacarla en Canarias. :cry: :cry:

La pintura de poliuretano no se que pintura es. :roll: :?:

Matt no todas las marcas diluyen las pinturas en la misma proporción.
del piero

Mensaje por del piero »

Santi no se que pistola tienes ni que modelos es pero el tornillo de detras del gatillo deberia de ser el del caudal de pintura y el del debajo del cazo de pintura tendria que ser el del abanico(este si le cierras te hecha la pintura en forma de chorretón).
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Del piero pudes decirme cual es la pintura de brillo directo a la que tu lacas por encima y que laca utilizas,es por llegar a algún tipo de conclusión porque de momento en mis dudas estoy igual de confundido :shock: :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
Juanjose

Mensaje por Juanjose »

Hoy me han dado parte de las piezas que lleve a pintar, las que son solo grises, y al final al no encontrar el azul de mi moto, me la estan pintando del azul bmw 040, que a mi particularmente me gusta mas. cuando las tenga todas ya os pondre alguna foto.
Responder