Expulsar del foro a Padilla si no se compra una Mercurio.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: mercurio

Mensaje por Cincohierros »

Juan Jose Padilla escribió:Al final ¿que?, ni me expulsais, ni me vendeis una moto ni me recogeis las mias.....que pasa que las navidades os ha vuelto mas marujas.....ya hasta nadie vota por el sitio de la 1ª mercurianada....sera que todos estais mas pendientes de Papa noel.
saludos
Aqui no hay mas que mariquitas... ¿a que me tengo que hacer cargo yo de las motos del Padilla?
mira hagamos una cosa que me va a convenir mas... compro una documentada y andando y te la cambio por esos tres muertos y luego ya vere si pierdo o gano en el cambio. ¿Te hace?
Juan Jose Padilla
Contactar:

hacemos trato?

Mensaje por Juan Jose Padilla »

si tu quieres hacemos trato.......ya veremos quien pierde mas.....
Juan Jose Padilla
Contactar:

3 eran 3 ..

te aviso alli esta desarmado hasta los radios de las ruedas, los motores, csarburadores. hasta los pilotos Trs estan desarmados. estas avisado.....Eso si quizas te puedas llevar algun guardabarros de repuesto, algun caballete, rodamiento...etc.
ya diras si te atreves.
villaplanaboots
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por villaplanaboots »

estoy unos dias sin conectarme y veo que mi nombre y reputacion anda por aqui,bien como yo tampoco tengo una mercurio y mi destreza en vehiculo de apoyo y guia turistico esta mas que demostrada,Javier lo puede corroborar,me ofrezco para tal fin se haga donde se haga,por cierto Padilla estoy esperando tu llamada para la comida que tenemos pendiente,que fallas mas que una escopeta vieja.un saludo a todos
José Fernando Villaplana
Juan Jose Padilla
Contactar:

Villaplana

Pero has votado ya?
la comida cuando tu me digas, ya sabes que yo soy muy vergonzoso para esas cosas.
Un abrazo
Responder