Un placer servir de apoyo...villaplanaboots escribió:estoy unos dias sin conectarme y veo que mi nombre y reputacion anda por aqui,bien como yo tampoco tengo una mercurio y mi destreza en vehiculo de apoyo y guia turistico esta mas que demostrada,Javier lo puede corroborar,me ofrezco para tal fin se haga donde se haga,por cierto Padilla estoy esperando tu llamada para la comida que tenemos pendiente,que fallas mas que una escopeta vieja.un saludo a todos
Expulsar del foro a Padilla si no se compra una Mercurio.
Moderador: fanfurito
- javilube
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Javier Nieto
- Mercuriano de 9ª categoría.
Doy fé, Villaplana no solo fabrica un calzado excelente (bota alta y zapatos probados a fondo) y tiene la mejor agencía de viajes por la sierra de Alicante. El conoce todas las rutas y si no las conoce, sabe que llegando al mar en cualquier momento puede aparecer Alicante o Marsella. Lo que tienes garantizado es que te lo pasas bien.
Yo le nombraría "mercuriano de apoyo", tiene un furgón que nos puede venir muy bien (vuelvo a dar fé) y una encantadora azafata. Da gusto perderse con ellos.
Yo le nombraría "mercuriano de apoyo", tiene un furgón que nos puede venir muy bien (vuelvo a dar fé) y una encantadora azafata. Da gusto perderse con ellos.
-
villaplanaboots
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar: