una pregunta

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

una pregunta

Mensaje por pepetarre »

hola a todos, ¿alguien ha sustituido el zenith 20 por un dellorto 21? me gustaria saber si es un buen cambio, o al contrario una equivocacion, es que estoy harto de que resuma gasolina por la junta de la taza,gracias.
Juan Jose Padilla
Contactar:

cambiar por cambiar

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Imagino que eso lo diras cuando ya has probado a cambiar la junta al zenit, ¿verdad? es mas facil cambiar una junta que cambiar un carburador y ajustarlo
saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,tendrás la válvula de aguja algo desgastada o sucia,cuando la boya sube debería cerrar,voy a hablar de memoria y con riesgo de meter la pata,me parece que esta válvula o aguja va en el centro de una tapeta redonda que tiene dos taladritos,como si eso fuera roscado.
No he desmontado ninguna,la verás entre la boya y la junta.
Cuando yo paro la moto tengo que cerrar el grifo porque si está mucho rato abierto también me fuga.
Saludos
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

No te equivocas, Angel. Es como dices. El cierre va cogido con una pieza redonda (color latón) que se rosca en el cuerpo del carburador. Yo lo aflojo con unos alicates de puntas y sale bien.
mercu

Mensaje por mercu »

Entonces lo difícil será reparar esa punta,bueno la punta si se podría esmerilar con alguna pasta,lo mas jodi... será su asiento en el cuerpo del carburador,que ignoro de que material es,que para hacerlo bien habría que esmerilar las dos piezas juntas.
Saludos
Feliz nochebuena
Responder