mi amotillo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

jose benito
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por jose benito »

Muy buen trabajo, con paciencia y tiempo se hace. saludos
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Muy buena si señor la restauracion.
gaspar ortega
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por gaspar ortega »

Herraiz escribió:Como te puse en la presentación, parece más un mod. 22 que un 9 :?: :?:
y digo yo donde ves la diferencia ni pollas jejeje , dimelo q igual llebas razon ??
motos y mujeres las dos dan gusto
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

El chasis lleva las orejas latarales de fijación para la carcasa de plastico,el soporte tras el tubo central para la caja de herramientas de la carcasa y los agujeros en el guardabarros trasero para el portamatrículas con sujeción lateral :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

perros viejos

Mensaje por matt82 »

Te felicito por la restauración gaspar, pero lo que más me gusta es la matricula de mi Albacete natal. Ya tengo ganas de ver la mía terminada en breve pero matrícula Bilbao :cry: (no te enfades Iñaki). Por lo demás no pongas a prueba a estos en sacarle "defectos,pegas o curiosidades" que son la ostia, saben más que los ratones coloraos. No te digo más que enseñé una foto de un buje de una rueda trasera de una modelo 7 al lado de unos tomates y el microtaller de poco me dice hasta de qué huerta los había cogío. Jejeje en serio son unos fenómenos y se aprende mucho con ellos. Un abrazo y feliz año.
Responder