Comparativa motores tipo 9 y 22
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,el 41-2 me vino en la Mercurio que tengo a medias y al ver que coincidía la numeracion con el de Tralla,pues lo monté en la Metralla,y anoche repasando apuntes he visto que también la Metralla lo llevaba,o sea que lo acerté.
Y el plato de bobinas es casi como el tuyo,que también tuve que hacerle alguna soldadura a los hilos,en la foto no se ve muy bien,la del alumbrado es como la tuya,(cable amarillo)y en la de alta,una salida va a los platinos,y en ese mismo hilo hay una conexión que va a la bobina exterior,o esa conexión va a los platinos y viceversa,por mas fotos que haga uno,siempre se escapan detalles.
En cuanto a tu bobina exterior,también pensé,si con 6V de entrada salen x,pues con 12V saldrán 2x,pero al no estar seguro no quise arriesgar.
Saludos
[URL=http://img830.imageshack
Lo siento,el chino no me deja cargar la foto.

Y el plato de bobinas es casi como el tuyo,que también tuve que hacerle alguna soldadura a los hilos,en la foto no se ve muy bien,la del alumbrado es como la tuya,(cable amarillo)y en la de alta,una salida va a los platinos,y en ese mismo hilo hay una conexión que va a la bobina exterior,o esa conexión va a los platinos y viceversa,por mas fotos que haga uno,siempre se escapan detalles.
En cuanto a tu bobina exterior,también pensé,si con 6V de entrada salen x,pues con 12V saldrán 2x,pero al no estar seguro no quise arriesgar.
Saludos
[URL=http://img830.imageshack
Lo siento,el chino no me deja cargar la foto.
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola Luis : el plato porta bobinas que pone 4810 es igual al mio y es de 6v . Creo que la diferencia entre una bobina de 12 y 6v esta en la seccion del hilo que es bastante mas fino y que sera bastante mas largo el 12v y con respecto al cable del condesador yo tengo un encendido de una 125 y el plato magnetico es mas pequeño y el cable de los platinos va soldado en el condesador o sea que de la bobina va al condesador y hay estan soldados los dos y va el otro a los platinos y en el otro plato salen dos cables de la bobina de encendido que tambien estan soldados una vuelta mas atras uno va a los platinos y el otro al condensador , en mi opinion es igual. SALUDOS