1-cuenta kilometros de 175 gt
2-tapas de caja de herramientas de la 175
1-del lado derecho de la 155gt
2-pilotos traseros tando de la 155gt como de la 175gt
1-emblema del deposito de la 155gt que es el de fondo amarillo
1-emblema del deposito de la 175gt que es con el fondo rojo y letras doradas
1-tapon de deposito para la 175gt de rosca fina
1-llanta completa trasera se 155gt
lo que necesito
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Mal asunto, esas piezas, no se prodigan mucho por estos "lares", ya que son motos "minoritarias", tendrás que mirar muy amenudo ó buscar en recambios de lamaneta.com cuando salen no están a muy mal precio, ahora que el cuentakilómetros......no lo encontrarás por menos de 80 eu.,
mira en recambistas hay algo de ello.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
la rueda completa de 155gt, tampoco va a ser muy fácil, o al menos, pocas he visto yo 
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
portoles
- Mercuriano de 8ª categoría.
bueno mi intencion no es vender es intentar acer trueque con lo que e puesto en el otro post ya que creo que en los tiempos que corren no es mala idea, yo no soy purista con las restauraciones y menos de las motos las originales como salieron de fabrica estan muy bien pero en el mundo de las motos lo divertido siempre a sido el mejorar o transformar lo de serie para bien o para mal, si no consigo un velocimetro que decis que vale 80 pavos (o piden) me da igual pues por 80 pavos le pongo uno chino que se le parezca y se acabo y lo mismo con los pilotos, lo unico que intento es dar salida a unas piezas que yo no utilizo y si alguien tiene alguna que me interesa pues mejor se cambia y todos contentos, no ace falta pedir 150 pavos por un faro completo que tiene mas años que yo sino intentar cobrar lo justo pues viendo el mercadillo de la maneta da miedo una 175 gt sin papeles por 450 y parece que la an sacado de debajo de un vertedero y etc.etc.etc