Comparativa motores tipo 9 y 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Master, tio: que te he dicho para un mortal con escasos conocimientos....
Ya veo que no es posible.

Me voy a tener que fabricar un "atalaje" para acoplar al torno y comprobar fuera del motor los encendidos. Tengo un amperímetro y un voltímetro de un comprobador de banco....
¡¡¡Joder que idea!!!

Como funcione, os veo haciendo cola en la puerta de mi garito para que os los ponga a punto.
kappy

Mensaje por kappy »

Creo que ya tenemos el equipo tecnico al completo,Master a la electricidad,Mercu a la mecánica y los demás enrredando :lol: :lol: :lol: :lol: ,esto tiene larga vida porque lo que somos capaces de enrredar??? :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

luis sanchez higueras escribió:Master, tio: que te he dicho para un mortal con escasos conocimientos....
Ya veo que no es posible.

Me voy a tener que fabricar un "atalaje" para acoplar al torno y comprobar fuera del motor los encendidos. Tengo un amperímetro y un voltímetro de un comprobador de banco....
¡¡¡Joder que idea!!!

Como funcione, os veo haciendo cola en la puerta de mi garito para que os los ponga a punto.
Mientras haya cervecitas....... :lol: :lol:
mercu

Mensaje por mercu »

Hey,Kappy,a mi no me metas en todo eso que a "estos" no les limpiamos ni los zapatos. :shock: :shock: :shock:
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Hey,Kappy,a mi no me metas en todo eso que a "estos" no les limpiamos ni los zapatos. :shock: :shock: :shock:
Saludos
No seas modesto,la experiencia es un grado y no pequeño :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder