Eso eso las rubias que no faltenIñaki escribió: Mientras haya cervecitas.......![]()
Yo es que tampoco soy capaz de calcular la tension que daria la bobina, pero como tu eres mas que un mortal jejejeje.luis sanchez higueras escribió:Master, tio: que te he dicho para un mortal con escasos conocimientos....
Ya veo que no es posible.
Me voy a tener que fabricar un "atalaje" para acoplar al torno y comprobar fuera del motor los encendidos. Tengo un amperímetro y un voltímetro de un comprobador de banco....
¡¡¡Joder que idea!!!
Como funcione, os veo haciendo cola en la puerta de mi garito para que os los ponga a punto.
Cuando era aprendiz me acuerdo que teniamos en el taller un banco enorme en el que comprobabamos los inducidos de los arranques, tenia un freno y todo donde engranabas el motor de arranque y comprobabas la intensidad que circulaba por todo el inducido, hacias girar alternadores y verificabas la carga, probar encendidos con el distribuidor y habia una especie de electrodos que simulaban ser bujias y se veian unos chispazos de la hostia, apagabas la luz y parecia la sala de fiesta jejejeje. Una pena que mi padre lo vendiera hace años, ya que no se utilizaba...