problemas al montar piezas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,pon en el buscador"problema con el foco" que lo puso el compañero Changas.
Saludos
changas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por changas »

Wenas:
Es sencillo , espero que te sirva esta foto...

http://img262.imageshack.us/i/imagen0139.jpg/
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

gracias a todos, ya fui capaz de montarlo, pero las grapas que vienen en la mia, no son como esas.
ahhhh y la parte que esta encima de las botellas y que sujeta el foco, esa parte tiene que tener un poco de juego arriba y abajo o esta fija fija, esq me da miedo apretar mas las tuercas de arriba de la horquilla, que creo q es la que aprieta esas piezas.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Juanjose escribió:gracias a todos, ya fui capaz de montarlo, pero las grapas que vienen en la mia, no son como esas.
ahhhh y la parte que esta encima de las botellas y que sujeta el foco, esa parte tiene que tener un poco de juego arriba y abajo o esta fija fija, esq me da miedo apretar mas las tuercas de arriba de la horquilla, que creo q es la que aprieta esas piezas.
tienen que estar fijas,pero llevan unas juntas de goma
kappy

Mensaje por kappy »

Juanjose escribió:gracias a todos, ya fui capaz de montarlo, pero las grapas que vienen en la mia, no son como esas.
Allí lleva una junta plana de goma entre la tija superior y la orejeta del faro.Saludos
* * * * * *
Responder