CHISPAS
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
CHISPAS
Hoy me he dado cuenta que en el muelle del conmutador de pare que engancha con varilla de freno ¡saltan chispassss..! y no me funciona la luz de pare, cuando piso el pedal se apagan las luces y no luce la lampara de pare. ¿A ver los chispas que dicen?
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Prueba otra cosa: si saltan las chispas sólo con las luces encendidas o incluso estando apagadas.
Si saltan siempre, es que tienes una derivación de un cable de corriente directa, si es sólo con las luces encendidas es un cable que viene de la llave de luces, posiblemente el de la luz trasera.
De cualquier forma, lo más indicado creo que es que te vayas a buscar a las conexiones que hay debajo del asiento a ver qué te encuentras.
Si saltan siempre, es que tienes una derivación de un cable de corriente directa, si es sólo con las luces encendidas es un cable que viene de la llave de luces, posiblemente el de la luz trasera.
De cualquier forma, lo más indicado creo que es que te vayas a buscar a las conexiones que hay debajo del asiento a ver qué te encuentras.