Petardazos ............ del copon .........
Moderador: fanfurito
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Luis, Kappy, Pepma, Mercu, muchas gracias a todos, por vuestras respuestas........... si esto me lo contais el dia 28, cuando hice la pregunta.............. en fin,¡¡¡ no me queda nada que aprender!!!, aunque se aprende mas facil con amigos como vosotros.
Mercu, se lo diré, que lo revise bien....... Jorge (Cincohierros), ya me apuntaba que lo desconectara y la probara a ver que tal. Estoy pensando que algo mal dejo conectado, o no se.......... Siempre que me toca lo de los cables es un problema...... Saludos desde Astorga.
Mercu, se lo diré, que lo revise bien....... Jorge (Cincohierros), ya me apuntaba que lo desconectara y la probara a ver que tal. Estoy pensando que algo mal dejo conectado, o no se.......... Siempre que me toca lo de los cables es un problema...... Saludos desde Astorga.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
-
beni
- Mercuriano de 4ª categoría.
Buenas,creo que llego demasiado tarde pero de todas maneras he leido todo el proceso por tener mucha similitud con lo que me paso en mi mercurio.Tambien daba unos petardazos enormes y a pocas revoluciones no iva bien hasta dar mas gas ni iva ni sonaba bien.Despues de ver todo y buscar esquemas que no coincidian el problema fue que el cable que tenia que dar masa lo tenia a la bobina y el de la bobina desconectado asi la moto funciona mal pero funciona.Los cables heran si mal no recuerdo verde a masa de la bobina negro a la bobina y amarillo a las luces.
De todas formas si lees esto y como supongo que ya lo has solucionado me gustaria saber el fallo pues de todo esto se aprende.
Un saludo
De todas formas si lees esto y como supongo que ya lo has solucionado me gustaria saber el fallo pues de todo esto se aprende.
Un saludo
Cualquier tiempo pasado fue mejor