Una de color

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

manitas escribió:Santi, el tornillo que tienes justo detras del gatillo te regula el caudal de pintura que sale, veras que cuanto mas lo apretas menos se desplaza el gatillo hacia tras.
El tornillo que tienes dejajo del vaso te regula el abanico de salida de pintura, si le das hacia un lado veras que si lo pones a tope te sale un chorro estrecho y con poca presion de aire, eso se usaba antes para rotular con mascara y si le das para el otro a tope es mucho mas ancho y te sale con mas presion de aire, ponlo siempre en esta pisicion.
con respecto a lo de piel de naranja no se concretamente a lo que te rrefieres, si puedes poner una foto que se vea muy claro veremos si te puedo decir por lo que puede ser, no hace falta que se vea toda la pieza con un trozo que se pueda apreciar bien es suficiente
Muchas gracias por la respuesta. Sobre la piel Naranja a ver si se explicarme; La veces que he pintado ( en mi opinion ) la pintura sale de la pistola demasiado pulverizada o la mezcla de aire con la pintura demasiado escasa , dejando la pintura como lija fina y poco brillo , tambien puede que la pistola la ponga demasiado alejada del deposito. Cuando vuelva al pueblo lo intentare de nuevo . Creo que el deposito tiene una cinco o seis capas el oxido tardara en salir :wink: SALUDOS
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

Manitas lo primero que tienes que hacer al responder es tener respeto y no faltar a nadie diciendo que no tiene ni idea. :wink: :wink:

yo te digo que hay lacas que no llevan disolvente y yo las uso,¿o tu usas todas las que hay en el mercado de la automoción? :?:
manitas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por manitas »

del piero perdona si te he molestado, yo no las conozco y mira que conozco pero no te preocupes que me voy ha enterar
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Por que se bufa la pintura en el cuello del deposito ???
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Porque debajo hay algo que no debería estar,óxido,aceite,grasa,siliconas,decapante de pinturas etc.
Los profesionales de la pintura que entran en el foro,creo que añadirán mas cosas a este problema.
Saludos
Responder