Llave de luces

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola aunque el que te dice Iñaki es para manillar de chapa con un poco de bricolage se puede montar en el de chapa lo único que te quedan los agujeros de la abrazadera en la tapa cromada.Saludos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Me parece un ROBO lo de la llave de luces a 90 EURACOS ,15.000 pesetas¡¡, que quereis que os diga?? pues eso,que a robar a Sierra Morena¡¡

Ahora cojo yo le pido la llave,me molesto de hacer el ingreso,cuando me llegue se la coloco a la moto que le estoy restaurando a un forero y le digo que me pague 100 euros más, por la llave (90) y por el montaje y demás historias (10) euros más...en fin que entre eso,las ruedas nuevas al precio que estan las pocas que quedan,(que ayer pagué 50 euros por una delantera Firestone nueva a estreno) los cromados,la pintura,el cambio de una biela,por lo menos por aqui...en fin,que luego pasa lo que pasa...que las restauraciones solamente van a ser para los ricos riquisssimossss¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
COEL

Mensaje por COEL »

Tienes todo la razon Neno me parece muy fuerte pero bueno,no quiero

calentarme.Un saludo.
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Mercurio Sanxenxo »

Ya me está pesando muchísimo no haber comprado una usada que me ofrecieron el el Mercadillo de Goián (Pontevedra) por 15 o 20 euros, no recuerdo bien. Era una original, pero estaba muy jodida, sobre todo de estética. Para tener que cromarla (desmontándola primero con mucho cuidado y volviendo a remachar después), me dije, pues espero a que aparezca una nueva. Pues eso que estoy muy arrrepentido.
Sigo buscando
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Solo unos pocos somos los elegidos y disponemos de llaves de luces originales, de las buenas, jajajajaja.......

Imagen
Responder