Pues eso mercurianos, que mi mercurio mod. 9 no alumbra un huevo, tiene su bombilla de 6 V e idénticos watios a los que pone el manual, pero aun así creo que una vela alumbra más, lo que pasa es que la vela se apaga con el viento...que opinias ?
Ah y otra cosa que no tiene nada que ver con esto, ¿ la bujia original es de cuello largo o cuello corto ? veo que admite las dos y con las dos funciona pero no se cual es la original.
gracias
No alumbra un huevo
Moderador: fanfurito
-
Javi Cádiz
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pues mi moto, que es mod. 22, da una luz buenísima, a 12 v y con instalación nueva de cabo a rabo.
La bujía es de cuello corto, si no han cambiado el cilindro ni la culata.
La de cuello largo te puede entrar y lo que sobra de la rosca va a la cámara de combustión, con lo que te da la chispa pegada al pistón y te lo puede perforar, además de que al darla fuera de sitio, no quemará toda la mezcla y tendrá menos potencia, más consumo y más residuos.
La bujía es de cuello corto, si no han cambiado el cilindro ni la culata.
La de cuello largo te puede entrar y lo que sobra de la rosca va a la cámara de combustión, con lo que te da la chispa pegada al pistón y te lo puede perforar, además de que al darla fuera de sitio, no quemará toda la mezcla y tendrá menos potencia, más consumo y más residuos.