cuanta razon tienes luis ,con el tiempo bueno monta en moto cualquiera,saludosluis sanchez higueras escribió:¿Calor? calor hace para aburrir. Lo que también os digo es que, en la ruta, la zona tiene tantas curvas y es tan bonita que no os enterareis del calor. Y cuando os bajeis de la moto tampoco lo notareis: lo van a organizar "los Padilla" y eso, en cuestiones organizativas, son palabras mayores.
Además, siempre nos estamos quejando: que si a partir de mediados de otoño ya hace frío, que si en julio hace calor... Si andamos con estas tonterías al final nos quedan dos días al año para ir en moto.
Acepto que nos vengan mejor o peor las fechas por la cuestión que sea, compromisos familiares, vacaciones, trabajo, exámenes... (se pospone lo que sea y punto, que lo primero es lo primero) pero por el clima no es aceptable.
Encuesta Mercuriada 2011
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
-
vicente moreno casado
-
victorjef
Que pensando en el furgón escoba, no te preocupes luis que sera grande.luis sanchez higueras escribió:¿Calor? calor hace para aburrir. Lo que también os digo es que, en la ruta, la zona tiene tantas curvas y es tan bonita que no os enterareis del calor. Y cuando os bajeis de la moto tampoco lo notareis: lo van a organizar "los Padilla" y eso, en cuestiones organizativas, son palabras mayores.
Además, siempre nos estamos quejando: que si a partir de mediados de otoño ya hace frío, que si en julio hace calor... Si andamos con estas tonterías al final nos quedan dos días al año para ir en moto.
Acepto que nos vengan mejor o peor las fechas por la cuestión que sea, compromisos familiares, vacaciones, trabajo, exámenes... (se pospone lo que sea y punto, que lo primero es lo primero) pero por el clima no es aceptable.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
victorjef
Claro como tu mercurio no hay manera de sacarla de don benito te metes con las de los demás, a ver si la vemos en vivo y en directo.vicente moreno casado escribió:lo dices por la macarenaje je jeCincohierros escribió:Luis lo dice porque el calor en esos puertos de Alicante no es bueno pa los motores...![]()
![]()
Hablando de todo un poco... hará falta un buen furgon-escoba, pero grande...
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)