Victor, no me preocupa en absoluto.victorjef escribió: Que pensando en el furgón escoba, no te preocupes luis que sera grande.
Encuesta Mercuriada 2011
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- luis sanchez higueras
¡¡¡Como mola!!! con verificaciones técnicas y todo.ignacio escribió: Otro punto que no puede parecer crucial pero para mí es importante, es que no pueden participar motos que no sean Mercurios o asimiladas.
Una asimilada es una 155, una Senior o una Saturno. Una Metralla no lo es. Al igual que tampoco lo es una Ducati o una Iso.
Imagino que en este punto estaremos todos de acuerdo.
¿Habrá que precintar motores y partes vitales?
Me ofrezco a la organización para el trámite: soy comisario técnico titulado por la RFME
-
vicente moreno casado
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
Te paso los apuntes de aquel dia.
Segun el jefe, solo pueden asistir mercurios y sus ascendientes y descendientes en primer grado. (una metralla, no sirve. Una tralla, no sirve. Una junior 125, no sirve. Me reservo mi opinion hasta que se pronuncien los moderadores sobre si se admite una senior, una 200, una saturno)
Un saludo.
Un saludo.
- Iñaki
La fecha me parece perfecta !!!
En cuanto a la limitación de modelos, pues si, si es un encuentro de mercurios......lo es de mercurios. Se puede dejar "asimilados" pero de primer grado de consanguinidad

En cuanto a la limitación de modelos, pues si, si es un encuentro de mercurios......lo es de mercurios. Se puede dejar "asimilados" pero de primer grado de consanguinidad
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/