Módulo de ignición!!!???

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Josep Maria escribió:Gracias Kappy por tu oferta pero me sabría mal que tuvieses un fallo de encendido por mi culpa. :lol: :lol: :lol:

Retrópolis, los compré aquí:

http://www.cmsmallengines.net/nova-elec ... -8786.html
Entiendo tu preocupación :lol: :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

Pues de precio tirado...

Si funcionara podriamos hacer compra conjunta para ahorrar gastos.
retropolis

Mensaje por retropolis »

Seguimos sin tener la experiencia de quien lo use en una dos tiempos con encendido de platinos....
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

A vueltas con el tema

Mensaje por matt82 »

Buenas noches caballeros, esta mañana he estado dandole vueltas a la cabeza, en cambiar primero a la inombrable y a la mercurio el encendido por platinos por uno electrónico. he llamado a Hugopla y me pide alrededor de 167 euros modificando el femsa var 41-2 de 6 voltios que voy a instalar a mi mercurio mod.22 (sé que no es el suyo pero no hay pa más y tengo una bobina de alta de 6v asi que pa dentro). luego he contactado con pietcard argentina que tienen delegación en barcelona y me ha dicho que hacen un bobinado y me preparan uno como el de hugo pla salvo que me lo tndría que instalar yo pero me cuesta 67 euros portes incluidos, solo tengo que darle medidas de la bobina y dice que el que fabrican es universal da igual el giro (no sé hasta que punto puede ser cierto). Mi pregunta es la siguiente ¿alguien ha tenido contacto con esta empresa?, si es así me gustaría saber un poco que me venden y como de dificil es realizarse la instalación del dispositivo uno mismo.

Leyendo un poco el foro he encontrado gente que comentaba el uso de un "CDi" que sirve para evitar el funcionamiento "electrico de los platinos" trabajando solo de manera mecánica y asegurando una mejor chispa. ¿lo montó alguien ya?.

Si alguien me anima un poquito lo monto en la mía y que sea lo que dios quiera. Un saludo,perdonad por el tocho y sobre todo gracias de antemano.
Josep Maria

Mensaje por Josep Maria »

Buenas.
Pues yo estoy igual que estaba, con los módulos encima de la mesa y sin haber avanzado nada de nada.
...o no.
Responder