Prueba de bobina de encendido de baja con osciloscopio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pues habrá que ponerse en contacto con Paco Lobatón.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Hola amigos me reconforta ver en estos momentos difíciles que paso estos dias que no os olvidais de mí.Ojalá estuviera trabajando con la innombrable,jejejeje,pues lo que estoy haciendo ahora es disfrutando de mi regalo de reyes :roll: :roll: :roll: :roll: ,menudo regalo,me he comprado unos tornillos de titanio con unas barras flexibles para mis pobres vertebras y el lunes 10 me las han instalado.Ahora son momentos duros en el hospital pero como veis aún me da por escribir ,por lo menos en este momento no pienso en la espalda.Aquí os pongo una foto en directo de mi espalda con los tornillos de titanio.Saludos y no penseis que os vais a librar tan rápido de mí :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
* * * * * *
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

ya me extrañaba tanto silencio por tu parte bueno a recuperarse y pronto a liarse con las motos ya sean impalas o mejor mercurios ,saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Jodeeeer,a este paso van a llevar mas tornillos los mercurianos que la Mercurios. :shock: :shock: :shock:
A recuperarse,Kappy
Saludos cordiales
Master

Mensaje por Master »

Vaya Kappy lo siento mucho. Mucho animo y a recuperarse. Saludos
Responder