Módulo de ignición!!!???

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Quiero indagar

Mensaje por matt82 »

Josep , buenos días por que no me vendes una chicharra de esas y me pongo yo a aver lo que sacamos en claro. De todas formas no tengo miedo, si no compro unencendido nuevo a electrónica de motos y que sea lo que dios quiera, pero por lo menos salgo de dudas con el inventete ese. Un saludo :wink:.
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Buscando la explicación.

Mensaje por matt82 »

Buenas como el apañero Josep, no me contestaba pos me pedio uno a los "Estamos Unidos",así que en cuanto llege lo voy probar con la montesa comando. Supongo que también valdrá. Se que es inombrable pero si alguien cree que ese volante de "montesa" es diferente (aparte del sentido de giro) que el de nuestras nenas que hable ahora o calle para siempre. Un saludo. :twisted:
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

El volante girará en sentido opuesto, pero el plato portabobinas es exactamente del mismo diámetro con lo cual, a mi modo de ver, las diferencias son prácticamente nulas.
Además piensa que el fundamento de ambos encendidos es el mismo
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Vaya, lo siento, no me ha dado tiempo de contestar. :(
Efectivamente da lo mismo que lo pruebes en una Bultaco que en cualquier otro volante magnético, siempre que este no sea multipolos, que no es el caso.
Lo que pasa es que según parece, cuando se monta en motores que no sean los pequeñitos de maquinaria de jardinería, hay alguno que se funde, y la solución pasa por poner resistencias en la entrada y en la salida del módulo, además de un condensador entre ambas patas del mismo. De ahí que no me atreva a montarlo sin mas en una moto. Que no digo que tenga que suceder, pero...
Suerte.
...o no.
Responder