Venta de moto
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- kappy
Osea que la contraria ya ha dado su veredictovicente moreno casado escribió:a que ver como sois cotillas,os informo que ni he compradola bmw ni he vendido la sr , si es verdad que he estado viendo la bmw junto con jorge y victor ,en fin ya os contare ,saludos
* * * * * *
-
vicente moreno casado
-
victorjef
Pero, Vicente, si nos dijiste a jorge y a mi que tu decidías, que no te hacia falta que tu contraria te diera el permiso, que en tu casa los pantalones los llevas tu, ahora te vas a echar para atrás.
Llama el lunes al de la tarjeta y dile que el sábado vas a por la borrica, no seas gallina.
Por cierto, si optas por el consejo que te he dado, como es tu sofá?, mira que dos meses de sofá machacan la espalda de cualquiera, menos la de Kappy, que viene jodida de serie, por cierto me alegro que Kappy este bien, los hospitales son muy aburridos por que no tienen garaje.
Llama el lunes al de la tarjeta y dile que el sábado vas a por la borrica, no seas gallina.
Por cierto, si optas por el consejo que te he dado, como es tu sofá?, mira que dos meses de sofá machacan la espalda de cualquiera, menos la de Kappy, que viene jodida de serie, por cierto me alegro que Kappy este bien, los hospitales son muy aburridos por que no tienen garaje.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- Iñaki
Vicente !!! menudo salto que vas a pegar, de una 250 a una 1000 !!!
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/