Hola, alguien ha pedido las juntas del tapon de la gasolina al economato.
Esque a parte de las juntas del deposito vienen otras mas pequeñas y no se donde van o de que son.
Un saludo
Esq en el despiece no veo donde van
Juntas de tapon gasolina
Moderador: fanfurito
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
Juntas de tapon gasolina
Última edición por Juanjose el Lun Ene 17, 2011 9:43 pm, editado 1 vez en total.
-
matt82
- Mercuriano de 4ª categoría.
Juntas pero no revueltas jejeje
Buenas tardes Juanjo, si te das cuenta al lado de la foto te da la explicación y el uso de cada junta:
Juego de juntas de corcho, papel y fieltro para el tapón del depósito, el carburador Zenith, eje del cambio y varilla del embrague.
Las que parece del tamaño de una arandela común es para el eje del cambio y la del agujero chiquitín es para la varilla del embrague. lo sé por que mi bultaco sherpa las lleva. Y ahora que me doy cuenta mi bultaco mercurio modelo 22 cuando destripé el motor no las llevaba....a ver si alguien nos saca de dudas si es exclusivo de algún modelo o ha de instalarse en todas
Juego de juntas de corcho, papel y fieltro para el tapón del depósito, el carburador Zenith, eje del cambio y varilla del embrague.
Las que parece del tamaño de una arandela común es para el eje del cambio y la del agujero chiquitín es para la varilla del embrague. lo sé por que mi bultaco sherpa las lleva. Y ahora que me doy cuenta mi bultaco mercurio modelo 22 cuando destripé el motor no las llevaba....a ver si alguien nos saca de dudas si es exclusivo de algún modelo o ha de instalarse en todas
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
La de la pata del cambio es un puntazo como detalle de acabado ya que es la que se ve y todo el mundo que entiende se queda con el detalle.La del carburador imprescindible despues de desmontarlo para volverlo a la vida.La de la varilla del embrague util porque ejerce su función antigoteo y la del depósito un dolor de muelas para adaptarla a según que tapón ya que nunca cuadra a la perfección por su altura.
Este ladrillo debe ser debido a la mezcla de medicamentos en el que estoy envuelto,no me lo tengais encuenta
.Saludos
Este ladrillo debe ser debido a la mezcla de medicamentos en el que estoy envuelto,no me lo tengais encuenta
* * * * * *