sonido raro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

sonido raro

Mensaje por Juanjose »

Hola a todos, hoy porfin he arrancado a la bulti, tres patadas despues de treinta años y a la primera.
Peroooooooooooo
En la zona del cilindro culata hace un sonido a hojalata o a pieza suelta dentro del cilindro., no creo que eso sea normal.
Que opinais, seran los segmentos? en su dia le quite la culata y al ver la camisa que estaba impecable, no segui. con lo cual los segmentos no se los cambie.
Vosotros que sois los expertos, que opinion que me dais, no creo que ese sea el sonido de la bultaco, pienso.
El dia que quite los tapones de vaciado de aceite, no tenian ni una gota. y despues de treinte años, tbm pudiera ser, falta de engrase y que con el tiempo se quite?
su sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=0ya8BFQuU00

http://www.youtube.com/watch?v=xE6Aa6M4ECE
Última edición por Juanjose el Jue Ene 20, 2011 9:58 pm, editado 3 veces en total.
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Te has dejado los alicates dentro. Te toca desmontar culata por lo menos.
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Juanjosé nos das muy pocas pistas porque no se como suena la hojalata .En cualquier caso puede ser el bulón del piston que tenga holgura con el pié de biela y cien cosas mas pasando por lo cojinetes del cigueñal.Saludos y a desmontar se ha dicho :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Hombre despues de haber visto este video, quiza el ruido de la mercurio sea asi, ya que suena como esta cuando la camara se acerca al cilindro. haber si hago un pequeño video y opinais.
Recordar que tengo una goldwing y esa no suena na da na.
http://www.youtube.com/watch?v=KPc5JFYn ... re=related
De todas maneras a todos los Vascos y Cantabrones que quieran darse una vuelta para ver mi bulti en Castro, y opinar en directo, seran obsequiados con unas ronditas de cañas, y estare eternamente agradecido ademas les enseñare las demas joyitas ( que no son mias). Lambrettas, guzzis 65, lube, guzzi galleto, peugeot movesa, y mas, y todas ellas restauradas.

Y no lo digo por nadie ehhhh Iñaki.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Juanjo,de momento mientras la moto está en marcha los ruídos que se oyen yo creo que son normales,lo que suena algo raro es cuando la paras,ese clanc,clanc.
Y eso seguramente es algo de holgura entre el pistón y la camisa,deberías desmontar el cilindro y tomar medidas.
No me he fijado muy bien,el carburador que llevas,cual es?
Ya nos contarás
Saludos
Responder