arrancada

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues verás cuando tengas que ir, lo pasaras "canutas" yo la paso cada dos años y NUNCA me acostumbro al mal rato que pasas y mas cuando la estación está a 35 kms de ida y otros de vuelta en ella, no tengo carro para llevarla, pero nó disfrutas si vas para pasar la ITV de los coj.....y mas cuando te la miran al microscópio :twisted: :twisted:
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

arancada

Mensaje por Mercruiser »

Hola Juanjosé:

La tienes magnífica, ¡¡que bonita¡¡¡ y decías de la mía..... :wink: :wink: :wink:

La proporción de aceite al 2 % es mezclar por litro de gasolina 20 cc de aceite, si la quieres al 2,5 % la mezclas con 25 cc si la quieres al 3% pues con 30 cc por litro de gasolina y así sucesivamente, por eso si pones 8 litros de gasolina y la quieres al 2,5 % tienes que multiplicar 25cc x 8 litros y te tocará poner 200 cc de aceite, justo el doble de lo que has puesto, como dices pero, si ya has gastado algo, es mejor no ajustar tanto porque no tendrás la certeza del consumo exacto. Mejor que vaya un poco grasa que seca en exceso, a esto me refería. :roll: :roll:

Saludos a todos
Mercruiser

ITV

Mensaje por Mercruiser »

Pepma:
Yo tengo unas ganas de rodar con la mercu que me muero, aunque sea para ir a la ITV . :? :? :?

Si tuviera depósito, me iría mañana mismo y eso que aquí pica el frío...
:wink: :wink:

Saludos a todos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Veo que lo habeis pasado en grande hoy con el carburador de Mercruiser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Mercruiser

arrancada

Mensaje por Mercruiser »

Hola Kappy y resto de Mercurianos:

Es normal que el motor vaya más redondo sin el filtro de aire que, por otro lado, he comprobado que está perfecto de limpieza.

Si poniendo el filtro se ahoga algo más, ¿que debo variar para volver a la redondez que se consigue sin filtro, bajar la aguja un punto o bajar el chicle de baja un punto?(chicles para zenith son casi imposibles)
Que os parece si la malla filtrante la elimino y dejo dos vueltas sólo en lugar de las seis o siete que tiene, y vuelvo a colocar el filtro, ¿iría mejor, más desahogo, o no?

Saludos a todos
Responder