rodamientos y retenes
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Mer el de Pep es de 250,la mia si que es de 175,de momento
.La verdad es que si no tocas nada el 32 se queda un poco grande ya que ni la compresión ni el escape,ni tan siquiera a la lúmbrera de admisión del cilindro le entra tanto carburador,ahora bien con la lumbrera adaptada,compresión aumentada un buen tubarro y el carburador ajustado en sus pasos la gasolina logra no solo entrar sino salir
.Saludos
* * * * * *
-
Mercruiser
- Mercuriano de 3ª categoría.
carburador
Hola Kappy :
Yo rebaje o mejor planifiqué la culata, porque no sabía como estaba y, me fié del rectificador (CALVET). Fue una planificada nada más, no creo que la relación de compresión haya cambiado mucho.
El resto del cilindro y pistón están sin tocar, aparte de haber cambiado los aros, porque los vi demasiado separadas sus puntas.
El motor una vez montado, de nuevo, arranca bien y gira bastante bien, aunque parece que no con demasida alegría para subir de vueltas.
El más lento de los BULTACO que han pasado por mis manos, incluída una JUNIOR 74 aunque con cilindro SHERPA S 100
Saludos a todos
Yo rebaje o mejor planifiqué la culata, porque no sabía como estaba y, me fié del rectificador (CALVET). Fue una planificada nada más, no creo que la relación de compresión haya cambiado mucho.
El resto del cilindro y pistón están sin tocar, aparte de haber cambiado los aros, porque los vi demasiado separadas sus puntas.
El motor una vez montado, de nuevo, arranca bien y gira bastante bien, aunque parece que no con demasida alegría para subir de vueltas.
El más lento de los BULTACO que han pasado por mis manos, incluída una JUNIOR 74 aunque con cilindro SHERPA S 100
Saludos a todos
- kappy
Este motor no es para tirar cohetes subiendo de vueltas,simplemente cambiandole el encendido y pasando a un electrónico de los modernos gana mucho ya que de golpe le quitas media tonelada de peso que es lo que pesa el volante magnético que lleva de fábrica y le cuesta mucho de acelerar.Otra cosa que no ayuda es que el cigueñal lleva tres cojinetes con su consiguiente rozamiento y peso.Saludos
* * * * * *
-
Mercruiser
- Mercuriano de 3ª categoría.
subir de vueltas
Hola Kappy :
Pues ya estoy más tranquilo, porque supongo que las vuestras también son perezosillas ¿no?
Yo creo que lo que buscaron fue economía y suavidad de marcha, de ahí el volante hiperpesado, tanto el de inercia como el magnético.
saludos a todos
Pues ya estoy más tranquilo, porque supongo que las vuestras también son perezosillas ¿no?
Yo creo que lo que buscaron fue economía y suavidad de marcha, de ahí el volante hiperpesado, tanto el de inercia como el magnético.
saludos a todos
-
Pepma
pepma
Lo siento Mer y Kappy, pera la mia, sube de vueltas como un avión
(cuando está caliente), en frio, como decís es bastante perezosa, pero cuando se calienta......., eso si, no espereis adelantamientos como los de Lorenzo.