carburador

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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kappy
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Mensaje por kappy »

No Paco que cambies el Carbu no tiene nada que ver con el encendido,si a tope va bien y cuando vas bajando es cuando ratea probablementa sea cosa de la aguja que esté demasiado arriba.Ya nos darás alguna pista mas.Saludos
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Pepma
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pepma

Mensaje por Pepma »

Si la proporción de aceite en la gasolina es la correcta.......es que al subir la aguja va muy grasa (mucha entrada de gasofa), ponla en medio y si nó, baja la aguja.
Mercruiser
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carburador

Mensaje por Mercruiser »

Kappy y Pepma:
Mi motor no está preparado para esos "tragos", yo quiero finura y economía, los frenos tampoco son para tirar petardos... :roll: :roll:
Por esto es la pregunta de los carburadores, porque pensaba que con algo moderno, la cosa podía mejorar algo... :roll: :roll:

¿Que bujía montáis?

Yo llevo NGK BP6 ES de rosca larga

Saludos cordiales.
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kappy
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Mensaje por kappy »

La bujía normal es la misma que pones pero con el 7.La 6 es mas caliente y la 8 mas fria que para uso normal si no hay problemas externos la que se utiliza es la 7.saludos
Última edición por kappy el Jue Ene 20, 2011 8:02 pm, editado 1 vez en total.
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mercu
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Mensaje por mercu »

Hay que tener en cuenta que las bujías NGK, a mayor nº mas frías.
Para la 175 GT, el nº 7 quizás mejor que el nº 6,con su longitud de rosca que le corresponda.
Saludos
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