carburador

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

La mia 175 GT, LLEVA UNA CHAMPION 3 C de hace mas de 30 años y es la que mejor me funciona y mira que he probado con otras y mientras me funcione, no la cambio, lo mismo me ocurre con la GTS, ahora eso sí, para arrancarlas no tengo que tocar el acelerador, por que se ahogan :lol: :lol: :lol:
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

carburador

Mensaje por Mercruiser »

Hola Mercurianos:

Mercu : como es eso de que a más nº más fria, Kappy lo cuenta exactamente al revés... :?: :?: :?: :?:

Yo también entendía a más nº más fria como en la escala BOSCH antigua pero, ahora ya no tengo la seguridad... :cry: :cry:

Si fuese la 6 más caliente que la siete, ¿no tendría más facilidad para el arranque? y también se engrasaría más facilmente ¿no?

Saludos a todos
kappy

Mensaje por kappy »

A ver Mecruiser que no sabemos ni leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy escribió:La bujía normal es la misma que pones pero con el 7.La 6 es mas caliente y la 8 mas fria que para uso normal si no hay problemas externos la que se utiliza es la 7.saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Kappy,Kappy,que nos la quieres meter "doblá" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,uf,se "macansao" el dedo.
De buen rollo.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Pero si lo pone bien claro ¿¿¿no?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Responder