CUENTAKILOMETROS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Cuando lo vayas a abrir,ponlo con la esfera hacia abajo encima de una gamuza,y un guante en la mano que lo sujetas,por sia. :D
Saludos
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

ctakm

Mensaje por Mercruiser »

Mercu :
Cual es el proceso para volver a cerrar el cerquillo sin marcarlo o, marcándolo lo más levemente posible? :? :? :? :?

Me ocurre siempre que, al volver a cerrarlo, parece que el interior del reloj hubiera crecido y, el cerquillo llega al borde a duras penas. :roll: :roll:

Saludos a todos
kappy

Re: ctakm

Mensaje por kappy »

Mercruiser escribió:Cual es el proceso para volver a cerrar el cerquillo sin marcarlo o, marcándolo lo más levemente posible? :? :? :? :?
Para conseguirlo hace falta un milagro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

ctakm

Mensaje por Mercruiser »

Hola Mercurianos:
No sé si me dará tiempo a todo esta tarde, se me amontona la faena y tiempo siempre tengo el mismo... :cry: :cry: :cry:

Os cuento y prometo fotos :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos
mercu

Mensaje por mercu »

También depende del cerquillo,los hay de seis grapitas de cierre que son los antiguos y los que vende Mondejar todo el cerquillo hace de cierre,que son los mas difíciles de abrir y cerrar.
En estos modernos a veces hay que hacerle un pequeño bocado con la Dremel para empezar a meter la herramienta e ir enderezando el doblez del cerquillo.
Y para cerrarlo te coges una cuchara sopera y la cortas por la mitad,la parte mas ancha para la palma de la mano y el trozo que queda para ir apalancando el cerquillo,es cuestión de paciencia.
Saludos
Responder