adhesivos
Moderador: fanfurito
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Mercruiser
adhesivos
Buenos días Mercurianos:
¡¡Que desastre¡¡
cada día, con cada pieza es un cuento distinto.
El pintor lleva más de un mes con el depósito y las tapas laterales y, ahora vuelta a empezar por culpa de los adhesivos...
Hablaré, como me recomendáis, con Paco Herreros, el pintor está cansado de lacar adhesivos de todo tipo...me ha hecho mil arreglos en otras motos y nunca había ocurrido esto... Mañana me enseñará como ha quedado y tomaré una decisión.
Os pondré fotos del desaguisado...
Saludos y gracias a todos
¡¡Que desastre¡¡
El pintor lleva más de un mes con el depósito y las tapas laterales y, ahora vuelta a empezar por culpa de los adhesivos...
Hablaré, como me recomendáis, con Paco Herreros, el pintor está cansado de lacar adhesivos de todo tipo...me ha hecho mil arreglos en otras motos y nunca había ocurrido esto... Mañana me enseñará como ha quedado y tomaré una decisión.
Os pondré fotos del desaguisado...
Saludos y gracias a todos
-
Mercruiser
adhesivos
Pues posiblemente y sabiendo de vuestra experiencia, yo termine haciendo lo mismo, pegarlas sobre la pintura y no lacarlos.
Aunque el acabado no sea igual, también queda bien.
Pero no entiendo que se puedan lacar y ocurra esto, nunca antes me ha ocurrido ni con otras BULTACO, ni con Hondas, ni con ninguna anterior...
Saludos a todos
Aunque el acabado no sea igual, también queda bien.
Pero no entiendo que se puedan lacar y ocurra esto, nunca antes me ha ocurrido ni con otras BULTACO, ni con Hondas, ni con ninguna anterior...
Saludos a todos
-
Mercruiser
Adhesivos
Caray, Pepma:
Me ha tardado casi 10 minutos en abrir la foto de tu depósito, muy bonito por cierto...
Con que me quedara parecidito me arreglaría...
Saludos a todos
Me ha tardado casi 10 minutos en abrir la foto de tu depósito, muy bonito por cierto...
Con que me quedara parecidito me arreglaría...
Saludos a todos