Hola Mercruiser, la capa de pintura roja estaba bien seca cuando pegaste los adhesivos? Esas burbujas tienen pinta de ser por culpa de la evaporacion al secarse la pintura de abajo, si le hubiese atacado la laca serian como grietas, pero burbujas es de algo que le empuja de abajo.
Saludos Rafa.
adhesivos
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No es buena idea,se le notaran y quedará chapucilla¡¡kappy escribió:Yo tengo claro lo que haría compraría un juego nuevo de adesivos y despues de pulir los bultos los pegaría encima![]()
![]()
![]()
.Es una idea.Suerte
Tendrá que quitar los adhesivos y yo lacaria el deposito una vez pintado de nuevo en liso y una vez seco (al dia siguiente,por ejemplo) pondria los adhesivos y los lacaria o no,dependiendo como quedaran.
suerte...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Es que me encantan los chapusneno escribió:No es buena idea,se le notaran y quedará chapucilla¡¡kappy escribió:Yo tengo claro lo que haría compraría un juego nuevo de adesivos y despues de pulir los bultos los pegaría encima![]()
![]()
![]()
.Es una idea.Suerte
Tendrá que quitar los adhesivos y yo lacaria el deposito una vez pintado de nuevo en liso y una vez seco (al dia siguiente,por ejemplo) pondria los adhesivos y los lacaria o no,dependiendo como quedaran.
suerte...
saludoss
* * * * * *
-
Mercruiser
- Mercuriano de 3ª categoría.
adhesivos
Hola a todos:
Raexan: la capa de pintura estaba seca y preparada de la semana anterior, no puede ser esa la causa, además se seca al horno.
Parece más probable que sea un problema de los adhesivos pero....estos quedaron perfectos antes de lacar, el problema de las burbujas apareció después de lacar.
Saludos a todos
Raexan: la capa de pintura estaba seca y preparada de la semana anterior, no puede ser esa la causa, además se seca al horno.
Parece más probable que sea un problema de los adhesivos pero....estos quedaron perfectos antes de lacar, el problema de las burbujas apareció después de lacar.
Saludos a todos