Otra de pintura...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

El tapón de nuestras Mercurios,va duro cuando está a punto de apretar del todo,y cuando ya hace tope que no va mas,el tapón ha de quedar un poco"loco",o sea que se mueve hacia un lado y hacia otro,eso es debido a que el resbalón de cierre tiene una pequeña muesca que hace que una vez apretado quede como flotante.
Ese resbalón y la muesca se puede ver en la foto que ha puesto Coel.
Una vez apretado el tapón ha de quedar algo suelto.
Si queda duro hay que poner una junta mas fina,pues se puede partir por el tornillo que sujeta todos los platillos,entonces ya no hará falta hacerle ningún taladro de respiración, :D
De buen rollo.
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

pacobultaco escribió:coel y con repiradero como :?:
al que tienes le haces un taladro pequeño en la baquelita :?:
saludos.
Yo tambien le hice un taladro con broca de 1 mm y no ha vuelto a suceder. Intentalo asi y prueba a ver si sigue "comiendose" la pintura o no,para ir descartando cosas,aunque en realidad creo que ese es el problema,la hermeticidad del tapón.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

En las mias tambien les hice un taladro de 1mm en la baquelita y en la arandela de color bronce que hay debajo porque sino tampoco respira. Como dice Mercu el tapón si queda apretado al final del resbalón no respira.Saludos
* * * * * *
COEL

Mensaje por COEL »

Ok pues ese creo que es la causa ya que el mio cuando lo aprietas no se

mueve nada queda duro es decir hermetico.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Pero.....creo que no se pinta el cuello del depósito, ¿no es de aluminio?, por que si es de aluminio, no se "pega" la pintura y luego los gases de la gasolina........no ayudan.
Responder