CENSO DE MOTO

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Jose A. Carrasco Ramos
Mercuriano de 3ª categoría.

CENSO DE MOTO

Mensaje por Jose A. Carrasco Ramos »

EMPIEZO A SENTIRME MERCURIANO. YA TENGO LA MOTO CENSADA ,SOLO ME QUEDAN 100 HORAS DE COMERME LA CABEZA Y MONTARLA .EN BREVE MANDARE LAS FOTOGRAFIAS DE LA NUEVA ADQUISICION Y SERAN DOS CENSADAS . CON DOS BASTA EN TAN POCO TIEMPO. GRACIAS POR TODO MERCURIANOS.
VILLANUEVA 12

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Pues eso manda fotos para ver esa mercurio.
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: CENSO DE MOTO

Mensaje por vicente moreno casado »

Jose A. Carrasco Ramos escribió:EMPIEZO A SENTIRME MERCURIANO. YA TENGO LA MOTO CENSADA ,SOLO ME QUEDAN 100 HORAS DE COMERME LA CABEZA Y MONTARLA .EN BREVE MANDARE LAS FOTOGRAFIAS DE LA NUEVA ADQUISICION Y SERAN DOS CENSADAS . CON DOS BASTA EN TAN POCO TIEMPO. GRACIAS POR TODO MERCURIANOS.
jose a,procura escribir en minusculas ,mayusculas significa gritar,saludos atodos
Jose A. Carrasco Ramos

Mensaje por Jose A. Carrasco Ramos »

vicente moreno casado escribió:
Jose A. Carrasco Ramos escribió:EMPIEZO A SENTIRME MERCURIANO. YA TENGO LA MOTO CENSADA ,SOLO ME QUEDAN 100 HORAS DE COMERME LA CABEZA Y MONTARLA .EN BREVE MANDARE LAS FOTOGRAFIAS DE LA NUEVA ADQUISICION Y SERAN DOS CENSADAS . CON DOS BASTA EN TAN POCO TIEMPO. GRACIAS POR TODO MERCURIANOS.
jose a,procura escribir en minusculas ,mayusculas significa gritar,saludos atodos
de todas estas cosas se aprende ,trabajo todo el dia con un programa en mayusculas y al final siempre se me olvida disculparme,un abrazo
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

Jose A. Carrasco Ramos escribió:
vicente moreno casado escribió:
de todas estas cosas se aprende ,trabajo todo el dia con un programa en mayusculas y al final siempre se me olvida disculparme,un abrazo

disculpado ,ylo que tedice villanueva manda fotos para que las veamos y sobre todo para que estos les saquen los defectos que es lo que les luces
Responder