Lo que pasa es que deberían de tener ya la dichosa pieza ya y ellos insisten por que tienen clientes esperando y ellos les dicen ! esta apunto de llegar !y nunca llega , pero es que yo ando muy liado y no puedo acudir a todo y claro hay preferencias en como gastar mi tiempo , yo solo estoy excusandome y espero que entendais que el que hace lo que puede no tiene obligación de hacer mas .
prometo que para Sils si finalmente voy estaran las piecitas disponibles .
Refabricación de recambio.
Moderador: fanfurito
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Alguno no sabe leer?
Dos intervenciones mas arriba pone claramente que Jorge no se dedica profesionalmente a esto si no que tiene que quitar tiempo de otras cosas para hacerlo.
recomiendo esperar y esperar pacientemente.
Y el que pierda los nervios lo mejor es salir al campo a buscar un madero y con una navajita a rascar hasta que te salga la pieza... que eso relaja un monton.
Dos intervenciones mas arriba pone claramente que Jorge no se dedica profesionalmente a esto si no que tiene que quitar tiempo de otras cosas para hacerlo.
recomiendo esperar y esperar pacientemente.
Y el que pierda los nervios lo mejor es salir al campo a buscar un madero y con una navajita a rascar hasta que te salga la pieza... que eso relaja un monton.