Buenas tardes caballeros, ya he empezado a montar el esqueleto civilizado de mi enjendrillo y me ha salido el primer problema. al montar el basculante creo que me roza en el lateral al lado del reposapies derecho (en orden de marcha), no se si tirar de radial o darle calor e intentar sacar un poco el reposapies pa fuera. Ahí van fotos.
Y esta si no la enseño reviento, ésta es el motivo por la que no estoy muy enfadao por el problema de la mercurio, la compré el viernes que no todo va a ser clasico nop?..... http://img593.imageshack.us/img593/9647/img1398f.jpg
Os pondré más fotos de como va el ejendro que este finde ya tengo los cromados y pulidos. Me los han hecho en Cromados Albero y por 110 euros me han cromado hasta las llantas,pulidos muy bien. Muy contentos con el trato y el trabajo de ésta gente. Os los recomiendo (no voy a comisión mal pensaos....).
En la mia me pasaba algo parecido,me rozaba el basculante con el reposapies y una vez montado todo, le tiré con la "pata de cabra", una palanca de acero vamos usada en el encofrado y demás "empleos" y quedó genial.
Hola Matt a mi me pasaba lo mismo,parece un mal común cuando se tropieza con la estribera del pasajero con alguna columna .Para desdoblarlo un poco utilicé una llave inglesa de grandes dimensiones que ajustandola bien sale facil,en la otra que tambien me pasaba lo mismo con las mordazas del gato del banco agarré por el tubo perpendicular a la estribera y cogiendo el chasis con las manos lo llevas al sitio como la mantequilla
Joder chicos no sé me da un poco de miedo lo decis muy facil, pero es que ya está pintado si le meto kilonewtons así a pelo ¿no saltaré hasta el copón santo ?, en pintura se entiende....Bueno que si caliento un poquito igual la pintura pilla elasticidad nop?