moto sin placa de matricula

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

moto sin placa de matricula

Mensaje por pepetarre »

Hola a todos, tengo una 155 gt, que compre en un desguace, tengo factura del desguace, en la cual aparece marca y modelo de la moto, nº de bastidor y de motor, pero desconozco la matricula, ¿si presento la factura en trafico me pondran problemas para rehabilitar la moto?, ¿a alguien le ha ocurrido este caso? grasias,saludos.
portoles
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por portoles »

con el numero de chasis te tienen que decir la matricula si les apetece trabajar y entonces pagas 7,80 y te dicen el estado del veiculo,
los motores de verdad no llevan valvulas
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

En realidad por el numero de chasis no es tan facil.
Si la moto se dio de baja a partir del 95 y siendo una GT tienes algunas probabilidades de que si, te pueden sacar la matricula metiendo el numero de chasis en su sistema informatico y en cualquier delegacion de trafico.
Pero si se dio de baja antes... lo tienes mal porque en esos casos hay que acudir a la delegacion de trafico de su provincia de matriculacion para sacar un informe manual que hay que consultar en el archivo de esa jefatura. Se puede pedir desde la tuya tambien pero suelen tardar meses en responder.
Tu problema es que no sabes de que provincia es asi que prueba con el numero y reza para que figure.
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por pablo cumplido dominguuez »

Siendo una 155 GT no creo que tengas problemas para que mediante el número de bastidor te den el de la matrícula, pidiendo un informe en cualquier Jefatura de Tráfico previo paga de siete Euros y pico. El problema sería si la moto fuese más antigua, ya que más o menos por el 73 se cambió el formato de la documentación de vehículos y todo aquel que no actualizase la documentación no figura en la base de datos informática de Tráfico. Cuando vas con un número de placa y no se hizo esta actualización no no hay problema porque te deriban al archivo manual y puedes saber los datos de la moto, pero al revés es imposible porque no sabes ni en que provincia buscar un número de bastidor de una marca y modelo. Volviendo al caso de tu moto como creo que es posterior no debería estar afectado por este tema y si estaría en registro informático. Supongo que todo lo dicho será igual para todas las jefaturas yo cuento según lo que a mi me ha ido ocurriendo. Mucha suerte, ya irás contando. Un saludo :D
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

gracias a todos, con vuestras respuestas me habeis dado animo, el tema es largo, la moto se la compre a un hermano mio que tuvo un desguace, pero resulta que la moto, era de otro hermano mio, que a su vez, vendio al desguace despues de darla de baja, la matricula de la moto era de mi provincia, pero no recordamos los numeros, y mi hermano, el dueño de la moto, fallecio, he buscado por toda la casa de mis padres, pero no he encontrado nada que aparezca el numero de matricula, despues de lo que me habeis explicado ire a trafico y empezare ha mover el tema, gracias por vuestra ayuda, saludos.
Responder