problema con el basculante

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: rozamientos

Mensaje por kappy »

matt82 escribió:.Bueno que si caliento un poquito igual la pintura pilla elasticidad nop? :shock:
Elasticidad no se pero que saltará la pintura seguro porque si ese calor tiene que servir para calentar el hierro como para doblarlo :roll: :roll: :roll: :roll: .Suerte :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

A mi me paso lo mismo lo que pasa que me di cuenta antes de pintarlo y lo hice con una llave inglesa grande, el problemilla es la pintura, si lo haces con cuidado no pasa nada y si no retocas un poquillo y ya esta.
mercu

Mensaje por mercu »

Creo que ya te lo han dicho todo,tu pones una manta en el suelo,y llamas a la parienta(para que sujete el bastidor,malpensados)tumbas el bastidor y la parte a enderezar hacia arriba,le pones cinta de carrocero para minimizar los roces,coges una buena grifa de ferrallista o llave inglesa de 18 pulgadas y tiras para arriba y sin calentar va,y como te dicen luego repasa un poco lo que se haya desconchado de la pintura.
Ya nos contarás.
Saludos
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

jajajajaja

Mensaje por matt82 »

Joder mercu me has puesto becerrisimo eso de la manta, de la parienta, de sujetar,la buena grifa de 18 pulgadas a ver si al final voy a tener un chiquillo en vez de arreglar la moto y te tengo que mandar los gastos de manuntención. jajajajajaa a ver como se se dá. un saludo
mercu

Mensaje por mercu »

Oye! que lo que tienes que enderezar es el bastidor. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder