pone mercurio y es 155 a secas,que estas no existian en el momento de matricular,pero
Informede trafico
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.
Como bien te han dicho por aquí lo que importa es el número de chasis con el de matrúcula. A mí me paso un caso con la Mercurio 200 que en el permiso de circulación ponía Metralla 250 y así saqué un duplicado de la ficha técnica que estaba perdida y posteriormente la transferí a mi nombre. Pero no andaba yo agusto del todo y fuí a Tráfico explicando la confusión, trás dar un rato explicaciones de porque no me daba igual si no tenía importancia legal alguna, miraron en el registro manual y se demostró el error, en aquel papelito amarillento ponía claramente Mercurio 200, ya de paso aproveché para fisgonear un poco las transferencias de la moto y ver por las manos que había pasado, me sacaron un permiso nuevo corregido, todo esto pagando una tasa, que no recuerdo bien, sobre 7 o 8 Euros más o menos. Un saludo 
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo en el acta de manifestaciones siempre he puesto el modelo real y de momento nunca he tenido ningun problema ya que lo que reza como ya te han dicho es el número de bastidor y la matrícula.SaludosCOEL escribió:En esta moto el informe es ok esta limpia ,la matricula y nº de chasis tambien
estan bien pero pone otro modelo . Mi duda es cuando tenga que hacer la
notaria el papel que modelo pongo?? .
* * * * * *