montaje de las ruedas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

bueno, los retenes son cada uno 1.5 o 2 euros, y una vez qeu hacemos la reparación....tampoco hay que cambiarlos todos los días. De todas formas, yo también monto en las ruedas 2RS, con protección.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Ot·tia, pues donde yo voy me cobran los retenes al mismo precio que los cojinetes. Tendré que cambiar de proveedor.
...o no.
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

Gracias por el truco, imagino que los cojinetes son esos que van cerrados mañana voy a comprarlos con lo que el consejo me viene de perlas y el ahorro de dinero tambien.
un saludo.
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

empezamos bien, que pasa si sigues las recomendaciones del foro y compras las cabecillas de 7 mm y luego no entran en los agujeros de la llanta por 0.000000001 (le falta un pelo), ¿que hago?, le paso la broca de 7mm o ..........creo que por el foro he leido algo de hacerlo asi, pero no lo encuentro.

ya he comprado los rodamiento RS, a ver que pasa al ponerlos!!
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Si ya tienes los radios no tienes nada que hacer mas que agrandar los agujeros de la llanta cosa que ni he hecho ni me gusta al ser de hierro,caso diferente sería que fuesen de aluminio con lo cual el problema del oxido no existe.Dicho esto si quieres montar radios de los que no tengas que tocar los agujeros no tendrás mas remedio que volverlos a comprar ya que el paso de rosca de las cabecillas de 6.5mm no es el mismo que el de las de 7mm.Saludos
* * * * * *
Responder