Para quitar tension os contare que esto de los cambios a veces es una buena cosa.
Sin saber muy bien como me vi con dos Cotas 247 en casa, entonces despues de tenerlas unos años un dia te levantas por la mañana y dices la frase magica: hay que limpiar esto de motos.
y vi un anuncio que proponian un cambio por moto de campo.
asi que cambie una 247 con papeles pero con el dueño a saber donde, en su direccion desde luego no, por una Sanglas Y documentada.
Los dos contentos, yo me quite una moto que tenia repetida y el se quito un muerto que no queria tener.
En otra ocasion, de esta hace bien poco, he cambiado dos Ossas MAR una 250 y una 350 por la moto de mi hijo, la Super Ténéré.
A primera vista puede parecer que hice mal trato pero las dos Ossas estaban de baja y tenian muuuuuuuuuucho trabajo para restaurarlas bien y la Yamaha que me he traido esta para andar desde el primer dia.
Yo queria una moto para mi hijo sin poner pasta y sacando algo del garage antes de meter otra moto y el dueño de la Yamaha se habia comprado ya una GS 1200 y esta le estaba estorbando y la habia anunciado varias veces y no se vendia.
Todos contentos!!
Por cierto ahora la Sanglas ya no me sirve asi que la cambio por clasica, la que sea!!
CAMBIO MERCURIO 1963
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
SALUDOS A TODOS
buenas tardes
la verdad es que es la 1 vez que entro en un foro , y con poco exito.
espero entrar y tener mas suerte la proxima vez.
os mando un saludo a todos
si ha estado 35 años en un corral puede estar varios mas , y dejare de complicarme la vida.
me han ofrecido hasta 500 € un chico del foro , pero no me interesa el dinero , solo como decia cincohierros queria tener un servicio sin juntarme con mas motos en casa.
encantado de haber compartido este tiempo con vosotros y os deseo
muchisima suerte y que disfruteis de VUESTRAS MERCURIOS.
saludos
si ha estado 35 años en un corral puede estar varios mas , y dejare de complicarme la vida.
me han ofrecido hasta 500 € un chico del foro , pero no me interesa el dinero , solo como decia cincohierros queria tener un servicio sin juntarme con mas motos en casa.
saludos
-
vicente moreno casado
-
matt82
- Mercuriano de 4ª categoría.
Helio, buenas tardes, no puedo evitar meterme en la conversación. si esa moto ha estado 35 años en un corral esa moto por narices está de baja. Y digo ésto por que hubo una reforma de la DGT por le año 95 en la que las motos que no cambiaron de papeles pasaron,aunque no conste en le informe de antecedentes, automáticamente a estar de baja ( caso de mi montesa comando de 1965), . así que si yo fuera o fuese tú si tienes el informe de antecedentes:
1º intentaría contactar con algún familiar para saber de la existencia de herederos para poder hacerlo por el lado "correcto".
2ª En caso contrario me cojo a dos amigos que firmen como testigos me voy a un notario y que te realicen un "acta de manifestaciones" 50 euros en el que se jura y perjura que la moto es tuya por lo menos hace 5 años, esto te convierte en poseedor de la motocicleta y en la DGT reconocen ese documento como un acta de propiedad.
Y con eso empiezas con el papeleo y la moto tiene documentación eso sí anytes informarte que a lo mejor en tu comunidad te ponen trabas pero es muy dificil.
Un saludo Matt.
1º intentaría contactar con algún familiar para saber de la existencia de herederos para poder hacerlo por el lado "correcto".
2ª En caso contrario me cojo a dos amigos que firmen como testigos me voy a un notario y que te realicen un "acta de manifestaciones" 50 euros en el que se jura y perjura que la moto es tuya por lo menos hace 5 años, esto te convierte en poseedor de la motocicleta y en la DGT reconocen ese documento como un acta de propiedad.
Y con eso empiezas con el papeleo y la moto tiene documentación eso sí anytes informarte que a lo mejor en tu comunidad te ponen trabas pero es muy dificil.
Un saludo Matt.
- neno
- Contactar:
Re: SALUDOS A TODOS
Creo que el animo de este foro no es de "apadrinar" este tipo de conductas,eso de entrar a saco a vender o cambiar sin más y encima sin mostrar el minimo respeto hacia los foreros,por lo tanto Sr. Moderador deberia de hacer como Ramon en lamaneta,poner las cosas claritas y si quiere vender que se vaya a otro lado.helio escribió:buenas tardes
saludos
Adios¡
http://www.nenomotos.com/blog