CAMBIO MERCURIO 1963
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
cambio moto
Cincohierros escribió:Para quitar tension os contare que esto de los cambios a veces es una buena cosa.
Sin saber muy bien como me vi con dos Cotas 247 en casa, entonces despues de tenerlas unos años un dia te levantas por la mañana y dices la frase magica: hay que limpiar esto de motos.
y vi un anuncio que proponian un cambio por moto de campo.
asi que cambie una 247 con papeles pero con el dueño a saber donde, en su direccion desde luego no, por una Sanglas Y documentada.
Los dos contentos, yo me quite una moto que tenia repetida y el se quito un muerto que no queria tener.
En otra ocasion, de esta hace bien poco, he cambiado dos Ossas MAR una 250 y una 350 por la moto de mi hijo, la Super Ténéré.
A primera vista puede parecer que hice mal trato pero las dos Ossas estaban de baja y tenian muuuuuuuuuucho trabajo para restaurarlas bien y la Yamaha que me he traido esta para andar desde el primer dia.
Yo queria una moto para mi hijo sin poner pasta y sacando algo del garage antes de meter otra moto y el dueño de la Yamaha se habia comprado ya una GS 1200 y esta le estaba estorbando y la habia anunciado varias veces y no se vendia.
Todos contentos!!
Por cierto ahora la Sanglas ya no me sirve asi que la cambio por clasica, la que sea!!
Por cualquiera has dicho, cualquier clasica......( te vas a arrepentir)
saludos.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Re: SALUDOS A TODOS
Tu lo que quieres es hacerme trabajar ¡¡¡¡neno escribió:Creo que el animo de este foro no es de "apadrinar" este tipo de conductas,eso de entrar a saco a vender o cambiar sin más y encima sin mostrar el minimo respeto hacia los foreros,por lo tanto Sr. Moderador deberia de hacer como Ramon en lamaneta,poner las cosas claritas y si quiere vender que se vaya a otro lado.helio escribió:buenas tardes
la verdad es que es la 1 vez que entro en un foro , y con poco exito.
espero entrar y tener mas suerte la proxima vez.
os mando un saludo a todos
si ha estado 35 años en un corral puede estar varios mas , y dejare de complicarme la vida.
me han ofrecido hasta 500 € un chico del foro , pero no me interesa el dinero , solo como decia cincohierros queria tener un servicio sin juntarme con mas motos en casa.
encantado de haber compartido este tiempo con vosotros y os deseo
muchisima suerte y que disfruteis de VUESTRAS MERCURIOS.
saludos
Adios¡
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Que contundencia!! que barbaridad!!...poner las cosas claritas y si quiere vender que se vaya a otro lado.
hombre, para poner las cosas en su justo sitio hay que decir que en este foro no hay un apartado especifico para ventas ni cambios, compras, repuestos o neumaticos...
Por esa razon nadie habra visto una intervencion mia en ese sentido, nunca.
Como eso no ha significado nunca un problema, pues no se corrige y se deja ir tal cual esta.
Y no pasa nada. Cuando alguien quiere vender algo lo pone en Otras cosas o en recambios y punto.
Es cierto por otra parte que hay alguno que solo entra en el foro cuando tiene algo que vender y ademas caro.
Es una practica habitual copiar cosas buenas e interesantes de otros foros igual que a nosotros nos han copiado la Vuelta por ejemplo.
En el Foro de las SR se tomo la decision de, para evitar que la gente entrara alli sin saludar ni a Dios y solo para vender la moto, imponer la obligatoriedad de hacer su primera intervencion en el foro en el apartado presentaciones.
No me pregunteis a mi como se hace pero esta puesto, cuando entras si eres nuevo o se te ha desconectado por lo que sea te sale una pantalla que te da instrucciones de comportamiento educado y te invita a presentarte.
Invita y obliga porque si no lo haces no entras.