Esto ya es el colmo....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

pacobultaco escribió:Kappy como pa quedarse con una roja.jeje

Tu juega que ya ves como está el patio :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: por cuatro coloraas de nada te queman en público :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Bueno,para que haya paz en el foro voy a salir del armario,pero que conste que en el anagrama del depósito pone Bultó. :oops: :oops:
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kappy

Mensaje por kappy »

Mercu mercu que calladito te lo tenías,si ya tenia razón yo cuando dije que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bonita por cierto y yo sin ninguna de estas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .Saludos
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Habria que establecer la relacion existente entre la antiguedad en el foro y el numero de Montesas en el garage.
No es igual el que lleva unos meses y aun no le tenemos completamente entregado que el que lleva desde que se creo el foro.
Por tanto, numero de Montesas : años en el foro da un ratio que cuanto mas alto es mas numeros tiene el forero para ser expulsado.
Por ejemplo:
Microtaller lleva aqui desde su creacion y tiene una Impala por tanto 1: 6años=0,16
Yo mismo: 2: 5 años= 0,4
El Kappy... prefiero no hacer la cuenta... te sale fatal... te queda un café en el foro macho... :roll:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Cinco... ahí si que has estado fino.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder