Anda que no tiene jeta el cinco, que dice que solo tiene dos, dos docenas, que las impalas entran y salen de esa casa como pedro por su casa.
Anda ya, que dices que tienes dos, por que te ha pillao en mal dia.
Esto ya es el colmo....
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Las enduro no cuentan, seguro que no.kappy escribió:Las enduros y las cotas cuentan o no????? es por saber si me da tiempo a beberme el café que me queda en el foroCincohierros escribió: El Kappy... prefiero no hacer la cuenta... te sale fatal... te queda un café en el foro macho...![]()
![]()
![]()
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
Otro que tiene una roja en su casa ,a la hoguera directovictorjef escribió:Las enduro no cuentan, seguro que no.kappy escribió:Las enduros y las cotas cuentan o no????? es por saber si me da tiempo a beberme el café que me queda en el foroCincohierros escribió: El Kappy... prefiero no hacer la cuenta... te sale fatal... te queda un café en el foro macho...![]()
![]()
![]()
* * * * * *
-
victorjef
No sigas, por ese camino, he dicho que las enduro no cuentan y punto, ten cuidado que envió al expulsao, acompañao del cinco y te limpian el garaje, vamos que te dejan ni las manchas de grasa.kappy escribió:Otro que tiene una roja en su casa ,a la hoguera directovictorjef escribió:Las enduro no cuentan, seguro que no.kappy escribió: Las enduros y las cotas cuentan o no????? es por saber si me da tiempo a beberme el café que me queda en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)