permiso de conducir - bultaco mercurio '69

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

biochema
Mercuriano de 9ª categoría.

Gracias

Mensaje por biochema »

bultacobo escribió:-segun la legislación vigente, la moto no puede superar EN NINGUN CASO, los 125 cc. ni los 15 cv de potencia.

O sea, que una 155 a pesar de tener 9 cv NO SE PUEDE CONDUCIR con carnet de coche.

¿alguna duda?

Muchas gracias bultacobo, mis dudas quedan totalmente aclaradas, debo sacarme el carnet para conducirla.
Llevo varias semanas visitando la web, pero ahora me decidí a entrar al foro. Los despieces son buenos a priori en unos meses empezaré con la restauración.
Saludos a todos los que contribuyeron.
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Presentate.
Veni, vidi, vici
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Cuando viajas al extranjero observas con cierto asombro que no hay rejas en las ventanas ni vallas en los jardines.
Y cuando un extranjero viene a España tambien nos critica esas medidas de seguridad porque entiende que cuando estan es prueba inequivoca de que hacen falta.
A mi la verdad me averguenza un poco cuando me hacen la observacion pero hacer, hacen falta, estan para que nadie te entre mee y salga. (mee de mear)

En otro hilo, hoy mismo hablabamos de aquellos que entran por primera vez y sin mediar palabra, ni un escueto buenos dias te sacuden su pregunta o te ofrecen algo para vender.
Luego viene la critica de otros foreros, los habituales y entonces parece que aqui solo estamos cuatro amiguetes que no aceptamos a nadie mas y ademas somos unos estiraos.
Propongo como he dicho en el otro hilo instaurar un procedimiento correcto para acceder al foro igual que se hizo para acceder al economato. Tomemos las medidas que haya que tomar.
Y si no queremos darle trabajo al web master o no sabe hacerlo(que es que es mu torpe) entonces acordemos no contestar nadie a esos intrusos que entran en casa ajena sin ni siquiera llamar a la puerta.

Despues pasara como en las comunidades de vecinos que siempre hay alguien que abre el portal a desconocidos.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Cincohierros escribió:Cuando viajas al extranjero observas con cierto asombro que no hay rejas en las ventanas ni vallas en los jardines.
Y cuando un extranjero viene a España tambien nos critica esas medidas de seguridad porque entiende que cuando estan es prueba inequivoca de que hacen falta.
A mi la verdad me averguenza un poco cuando me hacen la observacion pero hacer, hacen falta, estan para que nadie te entre mee y salga. (mee de mear)

En otro hilo, hoy mismo hablabamos de aquellos que entran por primera vez y sin mediar palabra, ni un escueto buenos dias te sacuden su pregunta o te ofrecen algo para vender.
Luego viene la critica de otros foreros, los habituales y entonces parece que aqui solo estamos cuatro amiguetes que no aceptamos a nadie mas y ademas somos unos estiraos.
Propongo como he dicho en el otro hilo instaurar un procedimiento correcto para acceder al foro igual que se hizo para acceder al economato. Tomemos las medidas que haya que tomar.
Y si no queremos darle trabajo al web master o no sabe hacerlo(que es que es mu torpe) entonces acordemos no contestar nadie a esos intrusos que entran en casa ajena sin ni siquiera llamar a la puerta.

Despues pasara como en las comunidades de vecinos que siempre hay alguien que abre el portal a desconocidos.
aplaudo tu idea cinco, pero no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Simplemente con contestar Pasopalara yata.jejejeje
Responder