Y yo tambien,pero despues de pintarla me di cuenta de que la lengueta que va soldada a la caja,donde engancha la cerradura no la tiene,con lo cual va siempre abierta.No se que que solucion darle.Esta claro que despues de pintar no voy a soldar.No se.......Jose A. Carrasco Ramos escribió:......tengo la llave..............Eduardo escribió:Muy bonita,si señor.En horabuena.
¿Porque tiene abierta la puerta de la guantera?¿Sera por lo mismo que la mia?.Saludos.
La segunda
Moderador: fanfurito
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Jose A. Carrasco Ramos
- Mercuriano de 3ª categoría.
nural 27 je.je je.Eduardo escribió:Y yo tambien,pero despues de pintarla me di cuenta de que la lengueta que va soldada a la caja,donde engancha la cerradura no la tiene,con lo cual va siempre abierta.No se que que solucion darle.Esta claro que despues de pintar no voy a soldar.No se.......Jose A. Carrasco Ramos escribió:......tengo la llave..............Eduardo escribió:Muy bonita,si señor.En horabuena.
¿Porque tiene abierta la puerta de la guantera?¿Sera por lo mismo que la mia?.Saludos.
-
Jose A. Carrasco Ramos
-
Jose A. Carrasco Ramos
al cesar lo que es del cesar
la he comprado asi.kappy escribió:Te ha quedado muy bien,lo unico que le haría sería pintarle las letras de las tapas del motor creo que se lo merece y por curiosidad que cubiertas son esas?????.Saludos