Refabricación de recambio.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

VespaT5 escribió:Se puede saber como conseguir esta pieza de una vez por todas cojones??
(lo siento, pero que si la tiene uno que si el otro la ha perdido entre no se donde, que la vende fulano que no que es sotano....)

Yo quiero (segun el precio) 2 piezas, a quien se las pago para que me las mande !!!!???¿¿¿
El domingo por la tarde la puedes adquirir en Murcia a Padilla y en Sils a padilla y platino , ha sido una espera larga , pero espero que comprendas que aveces las cosas no salen como esperamos , no te mosques que quedaras igual , en una semana disponible .

por cierto Ignacio , como se ponen fotos en este foro ? no sale abajo el cartelito para adjuntar imagenes.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Ottia Jorge, ¿que cartelito?
Al leerte he ido al foro de lamaneta y no veo que te salga ningún cartelito tampoco.
Dime donde porfa.....
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

En cualquier caso, para poner una foto abre otra pantalla de explorer y entra en http://www.imageshack.us/
Haz clic en examinar y busca la foto en tu ordenata. Luego picas en "host it" y te aparecerá una nueva pantalla. Debes copiar lo que te aparece en la línea "Thumbnail for forums (1)" y lo pegas donde quieres que salga luego la foto.
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Piezas refabricadas.

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Ya tengo en mi poder y en breve en la web las piezas que Jorge prometio, aparte de otras nuevas. Como un comprobador de continuidad sencillo ( lease para no iniaciados) que va fantastico para descubrir fallos de masa, apertura de platinos, etc....
Lo dicho Oxidao una maquina replicando piezas.
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Juan Jose, llevaras al Burgo de Ebro la base del conmutador de luces leonelli para la bultaco del manillar de chapa ???
Responder